Sobre nosotros

Nuestra historia

La idea de llegar a los clientes al instante de forma remota por medio de internet nace de la experiencia de dar solución a problemas en empresas ubicadas en otros países. Los costos por esas soluciones son reducidos gracias a que el Ingeniero en turno no se tiene que trasladar hasta el lugar donde se encuentra el ordenador, solo se conecta con unos cuantos clic por medio de una conexión cifrada de alta seguridad.

El Ingeniero en turno podrá acceder al ordenador del cliente, solo si éste le otorga permiso para poder ver la pantalla y manejar el mouse y el teclado. El cliente puede ver en todo momento lo que el Ingeniero realiza en su computadora dado que todo lo muestra la pantalla del ordenador.

Nuestra Misión

Poner a disposición de todos los usuarios en el mundo, la oportunidad de acceder a un servicio profesional con personal capacitado a nivel internacional, con el respaldo de un sistema de registro que va llevando el control de la garantía del trabajo y además ofrecer el mejor costo del mercado loca.

El nivel de experiencia de nuestros miembros más antiguos es de 18 años. La actualización constante en las capacitaciones hace que estemos a la vanguardia y nos mantiene pioneros en el mercado del hardware y software, para poder brindarle el mejor servicio al momento de dar el soporte remoto.

soporte tecnico de computadoras

Productos y servicios

Soporte remoto

Nuestro servicio de soporte remoto es directo a la pantalla de su ordenador, todo se lo realiza por medio de internet mientras observa y aprueba todo, la eficacia es igual a tener un Ingeniero en su hogar o empresa, la única diferencia es que resolvemos más rápido su inconveniente y a un bajo costo porque no se cobra el traslado del Ingeniero en turno.

Publicidad Digital

Hacemos que tu empresa y/o productos lleguen a miles de personas por medio de Facebook y Google, generamos la publicidad y administramos las zonas donde se esparcirá, tu empresa estará a la vista de todos y tus clientes potenciales te visitarán en pocos días.

Desarrolo Web

Desarrollamos la página web de tu empresa, tienda virtual para vender tus productos online o un sistema personalizado para administrar tu negocio. Todos nuestros productos incluyen un dominio www.miempresa.com, hosting donde guardaras la información de tu sitio, correos ilimitados con la extensión de tu domino gerente@miempresa.com y para que tus clientes tengan la seguridad de que tu empresa es seria tu producto tendrá todo el contenido cifrado(https) para precautelar su información.

Asesoría Tecnológica

Te ofrecemos asesoría personalizada para comprar los mejores productos o servicios del mercado al menor precio. Todos los equipos que se ofrecen en el mercado tecnológico tienen precios elevados y existen empresas que las venden al costo, nosotros contactamos con las empresas y le hacemos llegar esas ofertas directamente sin intermediarios, podrá adquirir el equipo que necesita justo con el dinero que cuenta.

¿Tiene alguna pregunta?

Si tiene alguna duda de nuestros productos o servicios contáctenos. Los precios se encuentran en el menú en el link: Productos y Servicios.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: